Descripción del curso

La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente tanto la venta directa, como el trato directo con todo tipo de cliente. Al gestionar la calidad de la prestación de servicios, es importante considerar que un servicio es un proceso que no produce un producto físico, es decir, es una parte inmaterial de la transacción entre el consumidor y el proveedor. Los servicios poseen ciertas características que los diferencian de los productos tangibles de acuerdo a la forma en que son producidos, consumidos y evaluados.
Las Gestión de venta aplica en los distintos métodos que consideran los vendedores para poder entregar un producto y/o servicio de manera más eficiente, con el propósito de poder alcanzar los objetivos de venta de la empresa.

Nombre: Diplomado en gestión de ventas y atención de cliente

Modalidad: E-learning

Horas: 250 horas cronológicas

Valor: 200.000 CLP.

Requisitos de Admisión: Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico y/o profesional.


Descripción del curso

Módulo I: Introducción a las ventas

Módulo II: La dirección estratégica y la Gestión de venta

Módulo III: El proceso ventas y sus técnicas

Módulo IV: El comportamiento del consumidor y el departamento de atención a clientes

Módulo V: Evaluación, capacitación y motivación de la fuerza de ventas


La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, y entrega certificado de APROBACIÓN.

Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl