Descripción del curso

El primer paso en el proceso de ventas es fijar los objetivos. Para fijar los objetivos de ventas es necesario entender los objetivos estratégicos globales de la organización y la contribución de los diferentes productos para lograr dichas metas. De acuerdo con estos elementos, se parte del entendimiento del mercado, su tamaño y la participación que se quiere conseguir.
El objetivo del marketing es entregarle al consumidor un producto o servicio que resuelva su problema o satisfaga su necesidad. Para cumplir estos se hacen distintas investigaciones de mercados y estudios para identificar la mejor solución para lo que busca el consumidor.

Nombre: Diplomado en ventas y marketing

Modalidad: E-learning

Horas: 250 horas cronológicas

Valor: 200.000 CLP.

Requisitos de Admisión: Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico y/o profesional.


Descripción del curso

Módulo I: Introducción a las ventas

Módulo II: Relación entre venta-marketing

Módulo III: El proceso ventas y sus técnicas

Módulo IV: El marketing y su actual comportamiento


La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, y entrega certificado de APROBACIÓN.

Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl