Descripción del curso
Las transformaciones sociales en las últimas décadas, la emergencia de nuevas demandas ciudadanas y una mayor complejidad en la administración comunal, han significado para los municipios un desafío de modernización en sus procesos y de adaptación a nuevos roles y funciones, incluso a un cambio en la lógica cómo se piensa la institución y su relación con la ciudadanía, la que exige mayores niveles de apertura y participación, a la vez que una mayor eficiencia y eficacia en el manejo territorial.
Nombre: Diplomado en gestión municipal
Modalidad: E-learning
Horas: 250 horas cronológicas
Valor: 200.000 CLP.
Requisitos de Admisión: Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico y/o profesional.
Descripción del curso
Módulo I: Introducción a la administración municipal
Módulo II: Fundamentos de la administración municipal
Módulo III: Administración de recursos municipales
Módulo IV: Gestión de calidad municipal
La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, y entrega certificado de APROBACIÓN.
Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl