Descripción del curso

La seguridad industrial ha pasado de ser una herramienta de aplicación obligada en las empresas, a un instrumento de importancia en el crecimiento de la productividad, entendiendo este concepto no solo como la generación de productos y servicios, sino también como el desempeño de los propios trabajadores: para que una empresa crezca, debe basar su crecimiento en el desarrollo económico y en el crecimiento del recurso humano.

Es fundamental crear instancias de crecimiento del personal que compone una empresa, ya que las personas son los principales elementos de desarrollo organizacional. Crecer como individuos dentro de una empresa comprometida, conlleva a una elevación de la autoestima y de la valoración, potenciando las aptitudes y actitudes que favorecen los principios organizacionales.

Nombre: Diplomado en administración de empresas

Modalidad: E-learning

Horas: 250 horas cronológicas

Valor: 200.000 CLP.

Requisitos de Admisión: Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico y/o profesional.


Descripción del curso

Módulo I: Orientación a la prevención de riesgos

Módulo II: Salud ocupacional y ergonomía

Módulo III: Gestión de riesgos


La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, y entrega certificado de APROBACIÓN.

Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl