Descripción de curso

La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, la estrategia comercial es un plan que se realiza en base a los productos o servicios que se quiera ofertar, permite posicionarse en el mercado de forma rentable y continuada en el tiempo. Todas las empresas tienen estrategias basadas en una planificación.

Nombre: Estrategias comerciales

Modalidad: Presencial – Elearning

Horas: 50 horas cronológicas

Valor: 50.000 CLP

Requisitos de Admisión:
Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico o profesional.


Programa del curso

Módulo l: Desarrollo de producto, estrategia de marca y creación de valor

Módulo ll: Estrategia de Precios y Rentabilidad

Módulo lll: Estrategia de los Canales de Distribución


La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, e entrega certificado de APROBACIÓN.

Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl