Descripción de curso

La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, Al gestionar la calidad de la prestación de servicios, es importante considerar que un servicio es un proceso que no produce un producto físico, es decir, es una parte inmaterial de la transacción entre el consumidor y el proveedor. Los servicios poseen ciertas características que los diferencian de los productos tangibles de acuerdo a la forma en que son producidos, consumidos y evaluados

Nombre: Gestión de calidad y atención de clientes

Modalidad: Presencial – Elearning

Horas: 50 horas cronológicas

Valor: 50.000 CLP

Requisitos de Admisión:
Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico o profesional.


Programa del curso

Módulo l: Introducción a la gestión de la calidad

Módulo ll: Calidad de servicio

Módulo lll: Servicio al cliente


La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, e entrega certificado de APROBACIÓN.

Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl