Descripción de curso

Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.

Nombre: Atención de servicio al cliente

Modalidad: Presencial – Elearning

Horas: 30 horas cronológicas

Valor: 35.000 CLP

Requisitos de Admisión:
Contar con Licencia de Enseñanza Media, titulo técnico o profesional.


Programa del curso

Módulo l: Administración general

Módulo ll: Habilidades comunicacionales

Módulo lll: Manejo de crisis

Módulo lV: Negociación

Módulo V; Orientación de cliente

Módulo Vl: Herramientas computacionales


La aprobación del curso consta de una prueba y/o evaluación por cada módulo además de una evaluación final. Tras haber cumplido de manera satisfactoria las actividades, e entrega certificado de APROBACIÓN.

Para mayor información, comuníquese a ventas@otecjc.cl